Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

miércoles, 13 de junio de 2012

Gana una mini-sesión/ Win a mini-session.... Fotógrafa Mallorca/ Majorca Portrait Photographer

Quieres ganar una mini-sesión?
 Solo tienes que suscribirte a mi blog y poner un comentario con tu nombre, dirección de e-mail y la edad de la persona que quieres que sea retratada. Serán validos los comentarios a partir de hoy hasta el 21 de junio a las 20h. Se nombrará el "MEJOR FAN VERANO" el 23 de junio, entre todos los comentarios del blog. No hay límites de comentarios por persona. Puedes poner todos los que quieres pero se premiará la originalidas y sensibilidad. Ganará el que más que llegue al corazón! Suerte a todos!
(excluidos sesiones a recién nacidos)


Would you like to win a photo shoot with Yolanda Talavera Photography?
 To enter,  you just need to subscribe to my blog and make a comment, with your name, email address & age of the person you want to be portrayed. The competition closes on June 21st at 8 pm and the winner will be announced on June 23rd. The "BEST SUMMER FAN" will be the one with the most genuine & sensitive comment of the blog. No limits on comments, you can comment as much as you want. Good luck to all!
(not open for newborn sessions)

7 comentarios:

Mari 13/6/12  

Cada vez que abro tu blog, veo fotografías de niños sonriendo y bonitos atardeceres. Escucho la musica. Me hace soñar y me olvido de mis problemas por unos minutos. Gracias Yolanda.

Mari
8 años

Agnès 15/6/12  

Pues la verdad es que tus fotos me inspirar ternura, frescura y son super originales mi nombre es Agnes y mi email es mallorquina77@hotmail.es y mi edad es 35 y si me gustaria que la sesion fuera para mi por la sencilla razon que al ser tan buena fotografa se que sacarias lo mejor de mi y porque no tengo fotos bonitas mias...y quiero tenerlas gracias

Rosa 18/6/12  

Yolanda, me gusta ver tus fotos porque veo luz y amor en ellas. Me encantaria que fotografiaras a mis hijas para tener esa luz, con sus retratos en grande en las paredes de mi casa .
Rosa.
(3 y 5 años).
rosadraki@hotmail.com

Maria 20/6/12  

hola, buenas, sinceramente no se como empezar, bueno empezare diciendo porque me gustaría que supieses por que estoy concursando, concurso ya que el año que viene me voy a estudiar ballet a madrid y llevo los 15 años de mi vida viviendo prácticamente sola con mi madre y mi hermana, mi hermano se fue el año pasado, prácticamente sola porque? porque mi padre siempre a trabajado fuera, y he vivido siempre con mi madre, soy su hija pequeña, y por eso esta bastante mal, y bueno esto es por lo que concurso, por hacerme fotos con mi hermana, para luego regalárselo a mi madre.Y demostrarle que pase lo que pase siempre estaré con ella, unidas como siempre
mi email: mariacoll_@hotmail.com edad:15 y la de mi hermana: 17
Muchas gracias.

maria 20/6/12  

hola,Yolanda, sinceramente no se como empezar, bueno empezare diciendo porque me gustaría que supieses por que estoy concursando, concurso ya que el año que viene me voy a estudiar ballet a madrid y llevo los 15 años de mi vida viviendo prácticamente sola con mi madre y mi hermana, mi hermano se fue el año pasado, prácticamente sola porque? porque mi padre siempre a trabajado fuera, y he vivido siempre con mi madre, soy su hija pequeña, y por eso esta bastante mal, y bueno esto es por lo que concurso, por hacerme fotos con mi hermana, para luego regalárselo a mi madre.Y demostrarle que pase lo que pase siempre estaré con ella, unidas como siempre
mi email: mariacoll_@hotmail.com edad:15 y la de mi hermana: 17
Muchas gracias.

diario de una bailaina 20/6/12  

hola, buenas, sinceramente no se como empezar, bueno empezare diciendo porque me gustaría que supieses por que estoy concursando, concurso ya que el año que viene me voy a estudiar ballet a madrid y llevo los 15 años de mi vida viviendo prácticamente sola con mi madre y mi hermana, mi hermano se fue el año pasado, prácticamente sola porque? porque mi padre siempre a trabajado fuera, y he vivido siempre con mi madre, soy su hija pequeña, y por eso esta bastante mal, y bueno esto es por lo que concurso, por hacerme fotos con mi hermana, para luego regalárselo a mi madre.Y demostrarle que pase lo que pase siempre estaré con ella, unidas como siempre
mi email: mariacoll_@hotmail.com edad:15 y la de mi hermana: 17
Muchas gracias.

Chiara Marinelli 20/6/12  

Es muy sencillo Yolanda... Tú tienes la capacidad de plasmar esa "manera única" que tenemos las madres de ver a nuestros hijos, llena de magia, ternura, luz y amor... Eso querida amiga, es un don, y te doy las gracias por compartirlo y dejarnos disfrutar de tu trabajo.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP