Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

lunes, 9 de mayo de 2011

Pestañas de ensueño/ Dreamy eyelashes... Fotógrafo de niños Mallorca/ Mallorca Children Photographer

Paula vino con su mamá embarazada y no parecía que le importara la cámara. Era como si no existiera para ella. Me impresionaron sus grandes ojos pero sobretodo sus larguísimas pestañas. Y por ello me encantó sacarle fotos con la mirada hacia abajo.
Paula came with her mum pregnant. She did not pay any attention to my camara. That was very cool. I was impressed by her big eyes and very long eyelashes. That why I enjoyed shooting her looking down.

1 comentarios:

Usuari 9/5/11  

que pena que este tan seria pero esta guapisima mi princesa. muchas gracias Yolanda, un gran trabajo.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP