Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Mama, quiero ser artista"/ Teresa having fun being my model.... Fotografo Mallorca

Ya es el tercer año consecutivo que retrato a Teresa y su hermano, Pedro. Y en todas las ocasiones, Teresa es simplemente fantástica delante de la cámara. Disfruta como yo de la sesión. Tiene una vena artista y le gusta que la fotografie. Y claro, eso es todo un placer para mi....  
It is the third year that I portray Teresa and her little brother, Pedro. And every time, she is just amazing! She really enjoys the sessions as I do. She likes to be photographed and of course, it is a pleasure for me...

0 comentarios:

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP